ACC Group

Recursos Humanos

Profesionales capacitados:

rrhh

Oferta Laboral

Sumate a un equipo ganador!

ACC considera el capital humano como uno de los pilares fundamentales para ofrecer calidad en el servicio y lograr la mayor productividad en la gestión de clientes.

Los procesos de selección, capacitación y retención son ejes importantísimos que agregan valor y ventaja competitiva a las empresas que brindan servicios de atención a clientes, por eso RRHH constituye una de las grandes inversiones de ACC.

En la actualidad la compañía cuenta con un equipo de más de 650 empleados distribuidos en sus operaciones en Buenos Aires y Mendoza, y esta en la búsqueda permanente de gente comprometida con la satisfacción del cliente, ya que en este punto radica el origen del éxito de la empresa.

.

  • ACC ofrece planes de formación y grandes beneficios porque reconoce que invirtiendo en la satisfacción del cliente interno se logra a largo plazo una mayor satisfacción del cliente externo.

  • Ofrecemos gran variedad de puestos, llenos de desafíos, logros y reconocimientos en un ambiente profesional de alto rendimiento.

Consulta las oportunidades de trabajo disponibles y sumate a nuestro equipo de trabajo!

Escribinos a busquedacv@accgroup.com.ar

Copyright © 2013 www.accgroup.com.ar
All rights reserved.
Desarrollo web: BeDigital.biz