ACC Group

Ventajas operativas:

Metodología

Operaciones

Gestión integral de operaciones de Customer Care y Telemarketing orientadas a generar resoluciones eficientes, a fin de alcanzar los objetivos propuestos y brindar valor a nuestros clientes. Llevamos el control a través de métricas sobre:

  • Nivel de atención
  • Nivel de servicio
  • TKT (Talking time)
  • Calidad de atención

 

RRHH

Misión: Actuar como partner brindando soporte a las estrategias del negocio.
Principales funciones:

  • Reclutamiento
  • Selección
  • Capacitación
  • Administración de personal
  • Motivación y Caring
  • Relaciones laborales

 

CALIDAD

Finalidad del área.
Garantizar el correcto uso y cumplimiento de los diferentes procesos a fin de asegurar la satisfacción del cliente.

¿Cómo?

  • Talleres
  • Capacitaciones
  • Informes
  • Monitoreo de llamadas
  • Control de procesos
  • Capacitación de producto

 

IT & INFRAESTRUCTURA

  • Control de acceso en las puertas y áreas restringidas con PIN / SwipeCards y Biométricos
  • Todos los pisos operativos contienen backup UPS con transferencia de generadores diesel automáticos.
  • Reserva de 24 hs de combustible para todas las operaciones en el site de Pellegrini.
  • Los equipos de grabación CCTV están resguardados y cubren todas las entradas y salidas (registros almacenados 90 días).
  • Mantenimiento y Soporte 24x7 del UPS y GE tercerizado con esquema de pruebas de funcionamiento en forma mensual y semanal.
  • Equipo de seguridad física 24x7 en todos los sitios
  • Sistemas de alarmas por cada piso con detector de incendio e intrusión, que se monitorean 24x7.

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