ACC Group | Enviar CV
373
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-373,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Enviar CV

Completar el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Fecha de Nacimiento (requerido)

Sexo (requerido)
MF

Estado Civil (requerido)

CUIL

Dirección

Localidad (requerido)

Teléfono Fijo / Celular (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Adjuntar CV

Acepto los términos y condiciones laborales (*)

Nuestros Tips

Fortalezas: Previamente a cualquier entrevista reflexiona acerca de tus fortalezas personales. Esto te permitirá destacar tus virtudes durante el proceso de selección.

 

Documentación: asegúrate de llevar a la entrevista todos aquellos papeles que te han solicitado. Recordá que esto colabora en la celeridad del proceso.

 

Antes de empezar: Organizate para llegar al lugar designado por el selector puntualmente. Llegar a tiempo te ayudará a estar más tranquilo y enfocado. Asegurate antes de ingresar a la entrevista de apagar el celular

 

Durante la entrevista: Es fundamental que brindes al reclutador respuestas directas, claras y sinceras, esto le permitirá definir tu perfil y la vacante adecuada. También es importante que evacues todas las dudas que tengas en relación a tu futuro trabajo.
Mantener una actitud positiva durante el tiempo que dure la entrevista no sólo reafirmará tu confianza sino que proyectará un buen desarrollo de la misma.